SAN JOSÉ, entrega de matrículas a las cooperativas de trabajo.-

El jueves 26 de noviembre, en el Honorable Concejo Deliberante se hizo entrega de libros y matriculas a las cooperativas de trabajo formadas recientemente en San José y Colón.
Se trata de, Cooperativa de Trabajo Sueños y Puntadas Limitada, Cooperativa de Trabajo Bases Construcciones Limitada, Cooperativa de Trabajo en formación Arriba, Cooperativa de Trabajo en formación Feria Popular Colonense.
Se contó con la presencia de Ramiro Emiliano Martínez, socio de la Cooperativa Creando Conciencia Limitada, Presidente de Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados y Secretario de Integración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina. Ramiro felicitó al Municipio por el trabajo que se viene haciendo y resaltó que incluso en este contexto de pandemia se generaron el doble de cooperativas de trabajo que en todo 2019. “Piensen en el Estado Provincial, en el Estado Nacional y en la Confederación, que va a estar con ustedes” agregó.
Luego de la entrega de libros y matriculas, la Presidente de la Cooperativa Cielo Compartido, Blanca Fernández, quien ha acompañado la formación de estas cooperativas brindando su conocimiento y experiencia, habló del esfuerzo que conlleva ser cooperativista. “Somos luchadores de nuestra propia economía social” comentó.
En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal, Gustavo Bastián, la Vicepresidente Municipal, Marisa Follonier, los Concejales Velzi y Larrachao, y la Coordinadora de Trabajo y Producción Natalia Follonier.