Mesa de Participación, Articulación y Gestión en el Centro Integrador Comunitario de Barrio El Brillante.

El día miércoles de esta semana se llevó a cabo el primer encuentro de la Mesa de Participación, Articulación y Gestión en el Centro Integrador Comunitario de Barrio El Brillante

En esta oportunidad se plantearon diversas problemáticas que se visualizan en el barrio, con la propuesta de realizar un próximo encuentro en el mes de Diciembre para comenzar a efectivizar acciones concretas. Por cuestiones de protocolo se ve limitada la cantidad de asistentes, esperando ampliar la convocatoria en los futuros meses.

Las mesas de Participación, Articulación y Gestión son espacios de encuentro y participación, comunitaria, abiertos y democráticos, que suman voces y miradas para generar transformaciones colectivas.

El objetivo de las mismas es impulsar procesos de transformación, mediante los cuales se puedan llegar a decidir acciones estratégicas para el desarrollo de la comunidad. Definiendo entre todos y todas qué actividades culturales, educativas, sociales, sanitarias, entre otras, son necesarias para trabajar o priorizar.