Avanza la reconstrucción de la ex Ruta 26

La obra prioritaria para el gobierno de Gustavo Bordet y una de las mayores solicitudes del gobierno municipal de San José permitirá contar con acceso directo por la autovía 14 desde el corredor turístico que une a la región con las provincias de Corrientes y Misiones. También tendrá beneficios para las cadenas de valor, los frigoríficos locales y regionales, para el transporte y sobre todo la conectividad entre los barrios y habitantes.

“Hace años que las y los vecinos vienen esperando esta obra tan trascendental, la obra pública se viene transformando en un motor en la etapa de la reconstrucción del país y ásta es una política que compartimos con el Gobernador Gustavo Bordet y con todas las acciones del gobierno nacional” destacó el Intendente de San José Gustavo Bastian.

En cuanto al avance de la obra, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Flavio Benítez destacó: “actualmente se está trabajando en la extracción del pavimento viejo sobre Arroyo el Doctor, se realizan además tareas de nivelado, embrozado y perfilamiento del suelo para su posterior asfaltado desde Barrio San Miguel hacia el centro de la ciudad y se culminan las dos alcantarillas nuevas”.

Vale destacar que las mejoras se llevaron a cabo siguiendo el protocolo sanitario para la protección del personal, en el marco de la pandemia por Coronavirus.