Villa Elisa, Bicicleteada al Rocha

En el marco de los 130 años de nuestra ciudad, el Área de Deportes de Villa Elisa se encuentra abocada a la organización de una actividad recreativa, que consistirá en cubrir en bicicleta el trayecto entre Villa Elisa y el Balneario Municipal “El Rocha”. La propuesta tendrá cupos limitados, pudiendo participar de la misma únicamente personas residentes en Villa Elisa.

Dicha iniciativa se desarrollará el sábado 7 de noviembre, teniendo como punto de encuentro para los ciclistas el anfiteatro municipal el parque San Jorge a las 15:30 hs. El recorrido hasta el Balneario Municipal se realizará por caminos vecinales, incluyendo una distancia total de 32 km. A los participantes se recuerda la necesidad de llevar consigo agua para una adecuada hidratación.

Además, resulta importante señalar que esta actividad recreativa será sin costo de inscripción, pudiendo sumarse a la misma aquellas personas comprendidas entre los 16 y 60 años.

Los interesados en participar de la actividad, deberán inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/XoB4v3C3BoUJxK967