imágenes poéticas generadas por artistas locales

Interrumpiendo la cotidianeidad con imágenes poéticas generadas por artistas locales
En el marco del XIV Encuentro de Teatro en Movimiento Verónica Kuttel, en alianza con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, La Vieja Usina y El Laboratorio Danza Teatro se proyectaron al unísono en toda la provincia producciones de videodanza realizadas bajo las consignas humedales, el origen y el desborde.  San José fue seleccionado para crear contenido local a través de la participación de Laura Centurión, Agostina Bouvet, Ana Laura Escobar y Agustina Scelzi, quienes protagonizaron ayer un encuentro en la Casa del Bicentenario.
En el encuentro, acompañado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José, se realizó la proyección de las diversas producciones, junto a sus realizadoras y se invitó a una charla debate reflexiva en torno a la danza, el movimiento y la creación del arte desde lo visual.
Cabe destacar que debido al Decreto de Aislamiento Social y Preventivo, la actividad fue reducida y con los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo se espera que dichas proyecciones serán visualizadas en distintos puntos barriales de San José.