Bastian se reunió con integrantes de la Red Afromestiza entrerriana

El Intendente Gustavo Bastian se reunió con representantes locales de la Red Afromestiza de Entre Ríos para dialogar sobre los propósitos que reúnen en esta organización social y que tratan de reivindicar la identidad afromestiza o la identidad marrón, como también se denomina, y poner en discusión esa diversidad cultural que también está presente en diferentes barrios de la ciudad.
????️???? Hablaron además sobre las potencialidades y las acciones que se podrían llevar adelante en torno a esta temática. Asimismo solicitaron al presidente Municipal la realización de un mural en el espacio público con motivo del Día del Afrodescendiente en la Argentina, 8 de noviembre y hacer una intervención artística.
En el encuentro Bastian confirmó la realización de las actividades para esa fecha y destacó además la importancia de mantener viva esa parte de la historia en nuestra ciudad. “Desde la gestión promovemos debates profundos de nuestra sociedad, sus identidades, su historia y su conformación pluricultural y estamos agradecidos con este tipo de organización que nos ayudan a contar con todos los relatos en un mismo escenario”, manifestó.