Bastián y Cresto anunciaron la obra de Desagüe Pluvial en calle Maipú

Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú.

La obra constará de 3 etapas, teniendo la primera un presupuesto de $85.676.336,38. Abarca la ejecución de conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calles “Cettour” y calle “Constitución”, unido a conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calle “Cettour” y Canal Natural a desembocar en Arroyo El Doctor. Se estima una duración de 6 meses.

También se planificaron las etapas 2 y 3. La segunda consiste en la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la zona comprendida por calle “Cabildo” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle Maipú entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- calle “Cettour” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle “2 de Abril” entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- Con un presupuesto de $173.283.401,94, en un tiempo estimado de 10 meses.

La tercera etapa, consta de la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la Zona comprendida por la traza de la Etapa 1, la calle “Cettour”, y el Canal Natural hacia donde drenará esta última etapa. Con un presupuesto de $71.819.629,45 y un tiempo de ejecución de 6 meses.

La Viceintendente Marisa Follonier, junto a los Concejales Miguel Velzi y Pablo Orcellet, acompañaron al Intendente en el acto que se llevó a cabo en Pueblo Liebig.

Antes del acto, Gustavo Bastián y los funcionarios recorrieron obras en Barrio El Brillante. Algunas de las cuales se ejecutan con fondos del ENOHSA.