Se dictará un taller de “manejo de perros de refugios” en Colón.-

En el marco de la re-estructuración del refugio municipal de mascotas de Colón, la Municipalidad de Colón realizará un taller a cargo del instructor Edgardo Petit, sobre aprendizaje en manejo de perros de refugios o perreras.

Está dirigido a todos aquellos amantes de los perros que quieran en un futuro colaborar con los animales alojados allí. Este viernes 11 será la primera parte del taller teórico, y el viernes 18 de septiembre será la práctica, en ambos casos de 10 a 12 en el salón parroquial de Cot y Urquiza.

Los asistentes recibirán certificación que habilitará a los voluntarios para poder concurrir a colaborar en el refugio. La asistencia es limitada por lo que en caso de superar el número de inscriptos el taller volverá a dictarse. Los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 3447 40 77 20.

Petit, amante de los perros es conocido instructor canino de perros de deporte,
educador domiciliario, manejador profesional de perros de show (handler), Campeón argentino y uruguayo en la modalidad Exposiciones de Estructura y Belleza y con amplia trayectoria en manejo de animales de gran porte, criador inscripto en FCA (Federación Cinológica Argentina) de razas como Rottweiler, Dogo de
Burdeos y Pastores Belga y Alemán.