SAN JOSE CIUDAD, CONCURSO DE JARDINES.-

La Municipalidad de San José, a través del Área de Ambiente, presenta una nueva edición del Concurso de Jardines con el objetivo de promover entre los vecinos de la ciudad el cuidado de los frentes de sus hogares, contribuyendo a darle color y alegría a la ciudad.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades se encuentren dentro de la Ciudad de San José y presenten un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.

Cabe destacar que la mesa examinadora evaluará los distintos jardines desde el 19 al 30 de octubre. Se premiará a los 3 mejores jardines los cuales gozarán de la eximición de la taza general inmobiliaria municipal por un periodo:
1° premio – 3 Bimestres
2° premio – 2 Bimestres
3° premio – 1 Bimestre

????????¿Que se evaluará?
• Mantenimiento, dedicación y esfuerzo.
• Combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios verdes.
• Utilización de elementos articiales (Ej: macetas, piedras, estatuas, fuentes, etc)
• Creatividad y originalidad en la ornamentación y diseño.
• Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna
planta nativa o autóctona.

????️ Se entregará un diploma, y las y los ganadores recibirán un obsequio por parte del Área de ambiente. Además las fotografías de los jardines serán subidas a las redes sociales donde constará que su jardín ha participado del Concurso.

????Podés inscribirte en la ocina del Área de Ambiente 25 de mayo 1752 de lu a vie de 7 a 13, también podés llamarnos o mandarnos un whatsapp al 03447 15438333