Concejales apoyan solicitud de declaración de Interés de una Guía turística bilingüe de Colón

En la sesión del pasado miércoles 5 de agosto, la vecina Nora Zorzoli hizo uso de la banca ciudadana, para solicitar que se declare de interés la guía bilingüe “Destinos” de la ciudad de Colón.

El emprendimiento, que lleva casi quince años publicándose, cuenta con material de difusión de la ciudad, y la guía es distribuida además en distintos puntos del país.

Zorzoli expuso durante el tiempo asignado para comentar sobre el producto colonense, y concejales del bloque “Todos por Colón” apoyaron el pedido de declaración, que será tratado por todo el cuerpo.

“El aporte que hacen con esta guía es trascendental, y es un aporte decisivo como el de mucha otra gente que está haciendo estos esfuerzos para complementar toda esta amplia oferta turística que tenemos a partir de la naturaleza y de las inversiones” dijo en la sesión el presidente del bloque, Mauro Godein.

“Es más que valedero el pedido de declaración de interés de este cuerpo, está a la vista la importancia que tiene esta guía” señaló al respecto.

Y agregó: “El CoATur, organismo que se ha formado recientemente, tiene prevista la posibilidad que otras actividades se incorporen y tengan su voz dentro del mismo, para expresar su mirada y su parecer, y aportar desde dentro de lo que es el sector turístico” indicó.

Godein agradeció en nombre del bloque el valioso aporte “que prestigia a la ciudad y a la actividad turística”.

Por su parte la concejal Elena Acosta felicitó a Zorzoli por tomar la iniciativa de ocupar la banca ciudadana para contar sobre el trabajo.

También destacó el esfuerzo como vecinos de la ciudad por el aporte “que se conozca lo más posible, que también sean visibles” puntualizó la concejal Acosta.