SAN JOSÉ SE REUNIÓ EL FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Se reunió el Foro de Seguridad
La reunión fue programada por un grupo de vecinos afectados por algunos hechos delictivos y, sobre todo, por temas vinculados a la convivencia entre ciudadanos. Se desarrolló el sábado a las 16 en el CIC de barrio El Brillante.

Estuvieron presentes autoridades de la Jefatura Departamental de Policia, encabezados por el Sub Jefe Villalba y el Presidente Municipal Gustavo Bastian, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Publicos Flavio Benítez y la Presidente del Foro y Viceintendente, Marisa Follonier. Además, se hicieron presentes las Concejales Mirta Zeballos y Selva Taravini.

Los vecinos pidieron refuerzos de la policía en horarios nocturnos, sobre todo los fines de semana. Se generaron también nexos de comunicación directa entre vecinos y la Jefatura Departamental.

Por otro lado, el municipio se comprometió a trabajar mas sobre los asentamientos irregulares.

Nueva modalidad
Debido a la pandemia y para resguardar las medidas sanitarias, el foro trabaja con reuniones pautadas y con número limitado de asistentes. Para solicitar un encuentro se pueden contactar al 3447438350 o al mail seguridad@sanjose.gob.ar