Agradecimiento Familia del Padre Juan Esteban Rougier

unio 2020, Villa Elisa
 
Familiares y amigos del Padre Juan Esteban Rougier, queremos hacer un especial reconocimiento de compromiso y dedicación a los Padres Néstor Toler y Rodolfo Rapuzzi, a Alejandro González, a la Sra. Teresa Robin, a Estela Pastorini, al Sr. Ceballos, al equipo de enfermeros y kinesiólogos, a las Sras. de la comunidad parroquial de Colón y a todas las personas que durante todo este tiempo le dedicaron una muy buena atención en todos los aspectos para nuestro querido Juan Esteban.
Muchas gracias a todos a los que forman parte de la Parroquia Santos Justo y Pastor. Un agradecimiento eterno y de corazón para cada uno de ellos y para toda la comunidad de Colón. Al personal de Orbe Previsión Colón.
Queremos agradecer al Padre Daniel Zimmermann de Villa Elisa, a Marina Bonnin, a la Intendente Susana Lambert, a la comisión y personal de la Capilla San Francisco de Sales, a los bomberos y a la comunidad de Villa Elisa por el respeto y acompañamiento a la distancia. Y al personal de Orbe Previsión Villa Elisa. A los canales de televisión, emisoras de radio y a demás medios de comunicación.
Para la familia fue un momento muy duro y difícil de sanar, pero al igual que a la comunidad, nos quedará el gran legado dejado que ya todos conocen.
Ahora estará seguramente en un lugar privilegiado al lado de Dios, Jesús y María y seres queridos. Desde allí brillará e iluminará a nuestras comunidades para que sigamos con el empuje que él nos brindaba a cada paso.

Gracias infinitas a todos.
Familia del Padre Juan Esteban Rougier