Liebig – Reunión del COES con autoridades provinciales, municipales y fuerzas de seguridad.

️El jueves a la mañana, tras un encuentro con autoridades del gobierno provincial y el Comité de Organización de Emergencia de Salud (Coes) se aprobó la activación del comercio y los oficios bajo estrictas normas de seguridad.

????️Somos conscientes de que la crisis que nos atraviesa no es sólo sanitaria, también es económica y social y este hecho nos obliga a vivir bajo estrictas medidas de higiene, protocolos y cumplimiento efectivo de las normas dispuestas mientras dure el aislamiento.

????️Hoy es fundamental que para que podamos seguir teniendo el control epidemiológico de la situación actuemos con responsabilidad social desde el lugar que nos toque. En nuestro caso como gobierno, en el caso de los comerciantes haciéndolo con total compromiso en cada local y en el caso de las y los consumidores de forma correcta y responsable al salir y regresar a sus hogares.

????️Si trabajamos cada uno bien en donde estamos, cada uno de los comercios trabaja bien y consumidores cumplimos las medidas, el número de contagios no se va a disparar y vamos a poder seguir avanzando en forma gradual y planificada con cada sector.

????️Seamos responsables, cuidémonos y cuidemos lo logrado

#MunicipalidadDePuebloLiebig
#NosCuidamosEntreTodos