Tras caso positivo de Covid-19, suspenden actividad en frigorífico entrerriano

En la mañana de este martes, el Secretario General del Sindicato de la Carne, Sergio Vererda comunicó que hoy se faenó normalmente en el frigorífico ServiAve de la localidad de San Justo

Sin embargo, se tomó la decisión de cerrar unos días, hasta tanto ver la evolución de algunas personas que tuvieron contacto con la persona que dio positivo en el análisis de Covid-19 y preparar un protocolo para continuar con las actividades

Luego de confirmarse el caso positivo de coronavirus en un hombre de la localidad de San Justo, el frigorífico avícola del lugar decidió suspender la faena debido a la posibilidad de contacto que alguno de sus trabajadores pudieran haber tenido con el primer enfermo del departamento Uruguay.

El Secretario General del Sindicato de la Carne, Sergio Vererda comunicó que este martes “se faenó normalmente en el frigorífico ServiAve de la localidad de San Justo, sin embargo, se tomó la decisión de cerrar unos días, hasta tanto ver la evolución de algunas personas que tuvieron contacto con la persona que dio positivo en el análisis de Covid-19 y preparar un protocolo para continuar con las actividades”.

Hisopado
Por otro lado, en las últimas horas se conoció que los familiares directos que residen en San Justo y Caseros de la persona internada en el Hospital Urquiza con Covid-19 fueron hisopados por el personal del nosocomio. En tanto, que los resultados de estos análisis llegaran en las próximas horas. (Fuente FM Luna)