Se adquirieron siete mil kilos de mercaderías con aportes de los vecinos de Colón

Este miércoles se presentó en sociedad la mercadería adquirida en los últimos días por un valor cercano al medio millón de pesos, destinada a vecinos de Colón que padecen la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Se compraron siete toneladas de alimentos específicos con los cuales se conforman los bolsones que  la municipalidad entrega semanalmente, y también para los comedores barriales.

El operativo es coordinado por la red comunitaria de ayuda que conforman 25 instituciones colonenses que colaboran voluntariamente.

El Intendente José Luis Walser supervisó la carga de los alimentos que se distribuye en las distintas sedes barriales. Estuvo presente además el viceintendente, funcionarios y concejales, además de representantes de instituciones de la red.

“Decidimos mostrarlo porque estos son aportes de los vecinos, habla de la solidaridad y también de la confianza de la comunidad de Colón para estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, sobre todo aquellos que tienen problemas con sus ingresos e incluso con sus alimentos” dijo el Intendente en un mensaje ante la prensa.

“Esta red que se ha conformado ha dado muestras de la solidaridad de los vecinos y también de la organización y trabajo que hacen las instituciones, tan importante para estos momentos que vivimos” dijo además José Luis Walser.

“Esto va a formar parte de las ayudas, de los bolsones que reciben aquellos vecinos que más los necesitan” subrayó en Intendente.