VILLA ELISA, BUZÓN EN EL MUNICIPIO PARA EL PAGO EN EFECTIVO DE ENERSA

Este jueves 30 de abril, entre las 08:00 y las 11:00, Enersa implementará el sistema de buzón de pago de facturas en efectivo en la Municipalidad de Villa Elisa (Av. Mitre 1301).

El usuario deberá acercarse al municipio con el sobre cerrado que traerá consigo, lo deposita en el buzón y se va. Lo podrá hacer él mismo o enviar a alguien en su lugar (puede ser una persona de su confianza que deba movilizarse por cuestiones esenciales, o un cadete a través de los servicios de cadetería y motomandado).

En este contexto, es esencial que el usuario llegue con el sobre ya armado y cerrado para extremar todas las medidas de prevención y precaución dispuestas por el gobierno nacional. De esta manera, se evitan colas innecesarias y cualquier tipo de contacto físico.

En el EXTERIOR del sobre, el titular del suministro deberá:

·         Aclarar el monto que introduce dentro del sobre.

·         Firmar el sobre. (Si no es el titular, firma y aclaración).

En el INTERIOR del sobre, deberá incluir:

·         El dinero en efectivo (el límite es de $ 10.000, con una diferencia de hasta $ 100).

·         Un papel con la siguiente información:

·         Número de ID (que figura en el extremo superior derecho de la factura).

·         Número de cuota (si se trata de la primera cuota, de la segunda o de ambas, vencidas o no), o el troquel de la factura correspondiente.

·         Número de teléfono.

·         Correo electrónico (si lo tuviera).

Ante cualquier consulta sobre esta medida, los usuarios podrán comunicarse con el SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080), a través de las redes sociales de Enersa en Facebook y Twitter (EnersaArg), o visitar la página web: www.enersa.com.ar