Comunicado del Sindicato de la Carne del Depto Colón

El Sindicato de la Carne del Departamento Colón ha emitido un comunicado respecto a la los trabajadores de PGE provenientes de Buenos Aires destacando el plan de revisión médica a cada operario del cual participaron esta mañana dando cumplimiento a los procedimientos establecidos.

“En virtud de lo acordado oportunamente entre La Municipalidad de #SanJosé, la Empresa #PGE y nuestra Organizacion #Sindical, en el día la fecha participamos de los controles medicos acordados en el marco de la cuarentena obligatoria dispuestas para los #Trabajadores de le Empresa #ULICAR, con motivo de prevenir el contagio del #COVID-19.

En tal sentido se continuará trabajando coordinadamente con Municipio y empresa, para que se cumpla la cuarentena debida, tomando todos los recaudos necesarios para resguardar la salud de nuestros representados y de la población en general.

“Nuestra Organizacion es consciente de la incertidumbre y temores con los que convive la sociedad en general, sabemos que somos parte de una actividad esencial para el país, y todavía más en este momento de crisis.
También en este marco nos toca actuar con responsabilidad para preservar las fuentes de trabajo.
Por eso hoy más que nunca levantamos las banderas de la UNIDAD, SOLIDARIDAD y ORGANIZACION