Hay más de 70 casos confirmados de dengue en Gualeguaychú

Ya son 72 personas infectadas con dengue en Gualeguaychú. Además, hay 16 casos en estudio y 41 que ya fueron descartados. En este sentido, la Municipalidad realizará tres fumigaciones alrededor de los casos confirmados de dengue con la finalidad de evitar más contagios y solicitan a todos los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus casas.

También recuerdan extremar las medidas preventivas utilizando repelente al menos cada tres horas sobre la ropa y en los lugares donde la piel esté descubierta.

Además, con el aislamiento preventivo obligatorio que pretende lograr llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad, instan a las familias a descacharrizar y limpiar los patios de sus casas.

En total, el municipio a realizado 58 bloqueos, y este jueves llevará adelante fumigaciones en los siguientes lugares:

Zona 1 delimitada por las siguientes arterias: Sarmiento, Gervasio Méndez, Pasteur y Cepeda

Zona 2 delimitada por las siguientes arterias: Goldaracena, .San Martin, Hernandez, Gervasio Méndez y Lopez y Planes.

Asimismo, los volquetes estarán disponibles desde las 7 las siguientes intersecciones:

Zona 1:

López y planes y Doello Jurado

López y planes y Martínez Paiva

Avellaneda y Martínez Paiva

Zona 2:

Pasteur y G. Mendez

Pasteur y Bolívar

Edison y Andrade

“Si vivís en las zonas delimitadas por los bloqueos y tenés o has tenido fiebre mayor a 38 grados en los últimos 15 días, sin tener otro diagnóstico, tenés que consultar a tu médico de cabecera o a la guardia del Hospital Centenario expresando que en tu radio hay un caso de DENGUE positivo o sospechoso”, remarcaron desde el municipio.