MENSAJE DEL INTENDENTE JOSE LUIS WALSER – COLÓN

Quiero contarles que junto a los funcionarios y concejales de mi gestión de gobierno, hemos decidido hacer una donación por la suma de 200 Mil Pesos, que ya hemos depositado en la cuenta habilitada por la Red Comunitaria de Ayuda, que coordina el Municipio de Colón en el marco del Plan Alimentario de Emergencia, y de la cual participan todas las instituciones o grupo de personas que quieran sumar voluntades para cooperar con aquellas personas que más nos necesitan, y que han perdido sus ingresos con motivo del aislamiento en esta emergencia sanitaria.

En el día de hoy se han sumado a la Red Comunitaria de Ayuda el Grupo Scout Colón, Bomberos Voluntarios de Colón, Club Atlético Sauce, Club Defensores, Centro Comercial Colón, Centro Vida Plena, Parroquia Santo Justo y Pastor, Pastoral Social Parroquia del Carmen, Colegio de Arquitectos, Asociación Hoteleros Gastronómicos Colón, Rotary Club Colón, y ya se están recibiendo donaciones.

Convocamos a todas las instituciones, ongs, grupo de personas y a la comunidad toda a sumarse. Tenemos que estar juntos y trabajar codo a codo, solidarios y comprometidos como comunidad para ayudarnos entre todos en este difícil momento.