El hombre que murió en el incendio habría dejado una nota en la que se despedía

a investigación judicial de la muerte de un hombre de 84 años de edad durante un incendio, ocurrido este domingo en una vivienda de San Martín al 900 en Colón, refuerza la hipótesis de que se trataría de un suicidio.

El fallecido fue identificado como Marcelo Manuel Sittner. En el lugar fue hallada una nota, cuyo contenido la Justicia aún no había podido conocer al detalle, a la espera de que el papel se secara, ello en razón de que al momento de apagar el fuego, habría sido salpicada por el agua que esparcieron los Bomberos Voluntarios.

Las pericias también se extienden a las imágenes captadas por cámaras de seguridad. En principio, no hay indicios que lleven a suponer que se trató de un homicidio.

Testigos habrían afirmado que el hombre había anticipado su drástica decisión. Hacía no más de dos semanas lo habían operado de la rodilla y soportaba dificultades para caminar.

En cuando al origen del incendio, la Justicia aguarda la pericia que llevan a cabo bomberos zapadores.

Ni bien tomó conocimiento de la muerte de Sittner, la Dra. Micaela Di Pretoro, Fiscal en Turno, solicitó, además de las actuaciones de rigor, la participación del área de Criminalística y requirió la intervención de peritos provenientes de Concordia

Fuente: El Entre Ríos