COMUNICADO DE PRENSA JEFATURA POLICÍA COLÓN.-

DESDE ESTA JEFATURA DE POLICÍA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD QUE EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS Y EN CONCORDANCIA CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL SR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA CONTADOR GUSTAVO BORDET  QUIEN DECRETÓ ASUETO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL HASTA EL 31 DE MARZO. EL COMANDO SUPERIOR DE ESTA JEFATURA DE POLICÍA DE ACUERDO A DIRECTIVAS IMPARTIDAS TOMO LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL COMO EN DEPENDENCIAS DE TODAS LAS LOCALIDADES DE LA JURISDICCIÓN, EJEMPLO; OFICINAS DE VERIFICACIÓN DE AUTOMOTOR, SECCIÓN EXPEDIENTES, SECCIÓN ANTECEDENTES PERSONALES, R.E.P.A.R. ESTAS MEDIDAS SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA EVITAR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS Y LA CONCENTRACIÓN  DE LAS MISMAS.
SI SE RECEPCIONARÁ DENUNCIAS CORRESPONDIENTES EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA JURISDICCIÓN.*
SE MANTENDRÁN Y REFORZARAN GUARDIAS  DE PREVENCIÓN PARA GARANTIZAR SERVICIOS ESENCIALES COMO ASÍ TAMBIÉN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS EN VIGENCIA.*
POR CUALQUIER CONSULTA O INFORMACIÓN  COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS:
421111 (101) SECCIÓN COMUNICACIONES
421439 GUARDIA DE PREVENCIÓN
421415 SECCIÓN SECRETARIA PRIVADA.