Autoridades municipales se reunieron con los gremios para tratar varios temas

Representantes de los gremios Sitram y ATE mantuvieron días pasados una reunión con el presidente municipal de Colón, José Luis Walser, y el secretario de Gobierno, Pablo Trevisán.

En la misma los gremios presentaron las propuestas de recomposición laboral, pero también se dialogó sobre capacitaciones, indumentaria para el personal y otras cuestiones referidas a las condiciones laborales.

Este intercambio de mutuo entendimiento se viene dando desde antes de que asumiera la actual gestión de gobierno municipal, fruto del diálogo con los representantes gremiales.

Además, el encuentro se dio con ambos gremios en un ámbito de madurez, en pos de avanzar en beneficios para el trabajador municipal.

Finalizada la reunión, el Intendente José Luis Walser sostuvo: “Celebro el diálogo maduro y responsable que hemos logrado con ambos gremios municipales, en el cual hemos conversado no solo de salarios sino también de política pública seria en materia de personal” dijo el Presidente Municipal.

Estoy convencido que vamos arribar a un acuerdo justo y beneficioso tanto para el trabajador como para los intereses municipales” subrayó Walser.