San José se suma al Consejo Provincial de Cultura.

Se presentó el Consejo Provincial de Cultura, una iniciativa promovida por la Secretaria de Cultura de Entre Ríos que busca crear redes de trabajo entre municipios entrerrianos. En el encuentro se presentó la propuesta ante los 53 municipios participantes en los que San José estuvo representado por su Coordinadora Estela Richard.
En la mesa de diálogo se resaltó la necesidad de gestar políticas culturales que superen el eventismo, asimismo la finalidad de la creación del Consejo es generar un espacio colaborativo para sumar y compartir experiencias entre vecinos y potenciar lo que existe en común en el territorio.
.
Por su parte Estela Richard destacó la importancia de la creación de esta política para ver las diferentes realidades culturales de la provincia y remarcó el trabajo activo que se está llevando adelante en los barrios y escenarios de San José en conjunto con otras áreas del Municipio.
.
Además entre otras cosas la referente de la cartera cultural pidió a las autoridades que contemplen la situación de las y los músicos y artistas del interior, quienes tienen pocas posibilidades de presentación en escenarios y programas provinciales por los requisitos que se solicitan para su participación.