El Intendente de Colón se reunió con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos

 

Desde la asunción del nuevo gobierno municipal de Colón, se ha mejorado notablemente el servicio de los comedores municipales, donde además de modificar y reforzar completamente los menúes, también se incorporaron postres. En Paraná, el Intendente José Luis Walser, acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, fue recibido por la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Marisa Paria. Le detallaron a la funcionaria el trabajo que lleva adelante la municipalidad de Colón, entre otros temas abordados en la reunión.

“Con Marisa Paira hablamos de la política alimentaria del ministerio y de la que estamos desarrollando en Colón, le contamos a la ministra el trabajos que hacemos en los comedores donde hemos cambiado todo el menú” detalló el Intendente Walser.

El Presidente Municipal comentó además: “Le pedimos a la ministra un refuerzo de la partida presupuestaria para los comedores, y por otro lado dialogamos sobre los programas que tiene el ministerio que se estarán activando en la provincia” señaló.

En otro tramo de la reunión, el intendente colonense puso al tanto a la ministra de Desarrollo Social sobre la realidad del barrio San Francisco “con detalles de la realidad social y sanitaria para que se interiorice al respecto” sostuvo Walser.

Asimismo, el Intendente expresó que encontró “muy buena predisposición por parte de la ministra quedamos en muy buena relación de trabajo, participamos con integrantes del equipo de gobierno que además aprovecharon el viaje para otras gestiones” sintetizó Walser.

En los comedores barriales de Colón la Municipalidad brinda almuerzo a más de 330 personas con un menú diferente cada día como pollo al horno con pastas, pastel de papas, milanesas con ensalada de arroz (con arvejas, huevo y tomate), canelones de verduras con bolognesa y tallarines con estofado de pollo. De postre, se brinda cada día una opción diferente que puede ser desde postre de maizena o frutas hasta arroz con leche, gelatina, postre de vainilla o budín de pan.