VILLA ELISA: REUNIÓN MICROREGIONAL DE OFICINAS DE EMPLEO

Respondiendo a la invitación generada por la Oficina de Empleo de Villa Elisa, nuestra ciudad recibió en la mañana de este miércoles a los referentes las oficinas de empleo y producción de San José y Colón.

Motivó el encuentro la importancia de conocer los equipos de trabajo de la región en las áreas mencionadas anteriormente y poder delinear en conjunto una serie de acciones.

Del mismo modo se busca generar consenso para la implementación de proyectos con el propósito de responder a las demandas y necesidades de los vecinos de la microregion.

Por otro lado, se trabajó en el abordaje de los acuerdos con empresas de la zona para lograr mejores resultados como intermediarios entre la oferta y la demanda laboral.

“Estamos muy conformes con el encuentro, era necesario aunar criterios para optimizar los recursos y herramientas con las que contamos desde las oficinas de empleo. En lo personal, confío en que juntos vamos a lograr grandes avances y mayor fortalecimiento en las oficinas de empleo”, afirmó el coordinador de la Oficina de Empleo de Villa Elisa, Jonatan Collazo.