EL INTENDENTE BASTIAN VISITÓ LA RESERVA “LOS TEROS”

En la tarde de sábado primero de febrero, recibimos en nuestra reserva la grata visita del intendente Gustavo Bastián acompañado de la Coordinadora de Turismo Anabella Lubo y el referente del Área de Ambiente Lucas Fanoni.

Mientras recorrían el sendero, apreciando la naturaleza que los rodeaba, iban charlando con la directora de nuestro establecimiento educativo, Escuela Secundaria Nº 10, Profesora Gabriela Ducret, la profesora Marta Genoud y con el Licenciado Jaime Borda sobre todas las ideas y proyectos que tenemos para nuestra querida reserva. Se vieron también las instalaciones para ponerlas en condiciones para recibir a las delegaciones escolares y turistas, mientras que en una segunda etapa se construirán una oficina y un aula de interpretación.

Agradecemos profundamente que se hayan tomado un momento de su fin de semana para venir a darse una vuelta por la Reserva Los teros, justo en el día previo al Día Mundial de los Humedales y también agradecemos que nuestra reserva es ahora uno de los siete sitios turísticos promocionados por el municipio.