Este viernes comienzan los corsos de Colón 2020

Durante nueve noches, la Plaza Washington de Colón recibirá todo el color y el ritmo de los barrios para la edición 2020 de los tradicionales corsos. Con entradas populares, la popular fiesta de verano contará con la participación de numerosas agrupaciones, carrozas, murgas y batucadas, además de los tradicionales motivos humorísticos.

El intendente resaltó la importancia de los corsos y lo que representa para Colón: “ya lo vivía el lunes con la presentación de la Artesanía, otro de los aspectos identitarios de Colón, y hoy podemos hacerlo con los corsos, un trabajo a contrarreloj pero un muy buen trabajo junto a las agrupaciones” señaló.

“Se ha generado un vínculo importante que es lo que nosotros nos hemos propuesto a partir de la gestión y sobre todo para estos casos donde la cercanía es tan importante, y tenemos que aprender mucho de aquellos que hacen las distintas fiestas” indicó Walser.

A lo que agregó: “Tanto se ha dicho sobre nuestra mirada esta identidad de los colonenses, y hemos trabajado profundamente con el convencimiento de que no solo tenemos que tener los corsos sino que debemos mejorar muchos de los aspectos que hacen a esta fiesta que es de todos los colonenses”.