Un recuerdo, un buen gesto.

Con una amalgama de sentimientos encontrados de alegría, recuerdos y agradecimiento podemos decir, siguiendo los preceptos de la parábola, que la semilla ha caído en tierra fértil.
En el día de hoy , se presentan en el Museo un grupo de exalumnos de la Promoción 1982 del Instituto ” Niño Jesús” D-6 de San José, quienes fueron alumnos de la Prof. Mercedes Vanerio con el fin de realizar una donación económica. Ellos prefirieron que el valor de una corona de flores sea utilizada en la institución ” que fuera el hijo dilecto de Mercedes”, como lo expresa la nota .
Una charla mantenida con recuerdos, anécdotas de nuestra época de estudiantes y siendo alumnos de ella, se perfiló ante una semblanza de su obra y de su actividad como mujer incansable.
En nombre del Museo estamos muy agradecidos pues lo que la hemos conocido muy bien sabemos que ella brindará por este gesto y se sentirá feliz que sus enseñanzas después de muchos años fueron nobles.
Esta colaboración será utilizada en obras que el Museo ha encarado ese año lo cual informaremos a este grupo de alumnos una vez concluidas.
Promoción 1982,¡ muchas gracias!.
FUENTE:MUSEO HISTÓRICO DE LA COLONIA