Marcelo Favre, se hará cargo de Educación de Jóvenes y Adultos en el departamento

Tras la asunción del profesor Eduardo Paredes en la Dirección Departamental de Educación Colón, en las últimas horas trascendió el nombre de quien será el coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, dependiente del Consejo General de Educación.

Se trata de Marcelo “Marciano” Favre (52), docente oriundo de Villa Elisa que se desempeñó hasta fin de año tanto en escuelas rurales como urbanas del departamento, quien deberá reemplazar en su función al joven Fernando Graziani que ocupó el cargo los últimos cuatro años.

Además de su labor docente y comercial, el flamante coordinador fue candidato a intendente de su ciudad en las elecciones del año pasado, a través de Nuevo Acuerdo para el Crecimiento Elisense, que consiguió ubicarse en segundo lugar. A ese espacio llegó siendo presidente de la Unidad Básica del Partido Justicialista a nivel local, que conformó una alianza con otros sectores políticos para presentarse a las urnas.

A nivel deportivo, “Marciano” se destacó como director técnico del Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa y como referente del Club de Caza Mayor, Menor y Tiro “Conservación Tierra de Palmares”, de estricta vinculación con su actividad comercial.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)