EL DESFILE, VUELVE A LA PLAZA, EN SU FECHA ORIGINAL.-

El desfile Evocativo de la Fiesta Nacional de la Colonización, se realizará en la Plaza Urquiza, el 9 de Julio, se decidió en reunión con la Comisión que organizará el evento en 2020.-

El jueves por la noche se desarrolló la primera reunión de la comisión que estará encargada de la organización de la Fiesta Nacional de la Colonización 2020, la cual fue convocada por el intendente Gustavo Bastian a través de de la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo.

Participaron ciudadanos y ciudadanas que se sumaron a colaborar y aportar sus proyectos. Se realizó la presentación de asistentes y se determinó un cronograma para los festejos.

La primera decisión acordada es que el desfile vuelve a la plaza y en el mes de julio; en tanto en dicho mes – aniversario de la Fundación de la Colonia San José – se prevé para el 2/7 el acto institucional, el 9/7 el desfile evocativo en la plaza. En el predio Multieventos, el 10/07 una noche de peña, el 11/07 show artístico a confirmar y por último para el 12/07 el tradicional almuerzo popular.