Se regularizan establecimientos turísticos de Colón

En un trabajo coordinado entre Turismo, Ingresos Públicos y Habilitaciones, desde hace una semana la Municipalidad de la ciudad de Colón realiza controles en establecimientos de alquiler turístico.

El objetivo es brindar a los visitantes la tranquilidad de contratar alojamientos que cumplan con correctas condiciones de seguridad, salubridad e higiene, jerarquizando así en este aspecto a toda la ciudad, y obteniendo al mismo tiempo equidad entre los prestadores de este tipo de servicios.

Esta actividad consiste en el control de alojamientos no autorizados, la correcta exhibición de la oblea para la temporada 2019/2020, matafuegos, seguro de responsabilidad civil y tarifas que coincidan según lo declarado por el propietario, entre otras exigencias.

En solo pocos días, más de 50 establecimientos han regularizado su situación y otro importante número de ellos lo estarán realizando en los próximos. Estos controles, que se realizan por internet y también en la vía pública, se llevarán a cabo en forma cotidiana e intensiva durante toda la temporada estival.